El astro portugués Cristiano Ronaldo postergó este martes su regreso a Italia hasta que tenga «seguridad» para volver a los entrenamientos de la Juventus, y eligió permanecer en la isla de Madeira, en su país, donde está desde que se inició el aislamiento social por la pandemia de Coronavirus.
En ese contexto, CR7 tenía planeado regresar a Turín esta semana pero prefirió quedarse en Portugal y recién viajar el 4 de mayo, cuando existan las garantías de seguridad para volver a entrenar con la Juventus, publicó hoy el diario catalán Sport.
El Ministerio de Salud italiano no ha resuelto aún si habilita la vuelta a los entrenamientos deportivos en forma masiva y en ese marco no se definieron todavía los protocolos necesarios para retomar las actividades deportivas.
«Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ya ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles», subrayó el diario.
El astro portugués continuará en la isla de Maderia, en donde nació hace 35 años, donde entrena periódicamente en la parte física, según puede verse en sus publicaciones en las redes sociales, en las que se mostró muy activo durante la cuarentena.