Search

No aprende: Marcos Rojo rompió la cuarentena para jugar al paddle con amigos

Una vecina grabó al futbolista de Estudiantes paseándose en un club de Villa Elvira, en el que violó el aislamiento para hacer un poco de deporte

El futbolista platense Marcos Rojo rompió la cuarentena que impuso el Gobierno nacional para frenar la avanzada del coronavirus en todo el país y una vecina no dudó en tomar su teléfono y grabarlo mientras lo veía caminando para ir a jugar al paddle, en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en 7 y 602 de Villa Elvira.

El sitio 0221.com.ar compartió las imágenes que fueron grabadas por una vecina en la tarde de este último jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio que, a pesar del accionar del futbolista, se encuentra cerrado a causa del aislamiento.

Según confiaron las autoridades del centro israelí, la quinta no está abierta y allí «se cumplen estrictamente los protocolos sanitarios». «Sabemos que esto no está permitido y hasta ofrecimos formalmente ese espacio y nuestra sede al Municipio para usarlo para atención sanitaria, estamos dentro de las instituciones que aportaron sus espacios», confiaron a este medio.

Lo cierto es Rojo y al menos otras dos personas cuya identidad no trascendió, fueron vistas en el lugar y, de acuerdo con el relato de los vecinos, habrían llegado hasta allí para aprovechar la cancha de paddle que se encuentra en el predio.

No es la primera vez que el jugador del Pincha viola la cuarentena. El 2 de mayo pasado su hermano, Franco Rojo, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que podía verse al deportista reunido con sus amigos, fumando un cigarrillo y jugando al truco. Tras la repercusión que tomó el caso, el joven borró las imágenes pero aun así terminaron por trascender y despertaron una fuerte polémica.

En las imágenes se observa al futbolista junto a su grupo de amigos obviando las recomendaciones que emitieron las autoridades sanitarias: en una pequeña mesa y sin respetar el metro y medio de distancia para evitar el contagio de coronavirus.

Cabe señalar que Rojo regresó a Estudiantes a principios de febrero, cuando el club logró la sesión por seis meses del Manchester United. Durante este tiempo solo pudo jugar un partido ya que luego sufrió una lesión que lo alejó de las canchas y todo parece indicar que no seguirá en Argentina para cuando el Gobierno nacional disponga el regreso del fútbol en medio de la cuarentena.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto