El futbolista Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, equipo que actúa en la Primera B, dio positivo de coronavirus y se encuentra en un hotel junto a su madre y hermana, informó hoy la cuenta oficial del club en la red social Twitter.
Klaus solicitó hacerse un test, pese a no tener síntomas de Covid-19 y le dio positivo, motivo por el cual quedó aislado junto a su madre y hermana en un hotel del barrio capitalino de San Telmo. El padre del jugador, utilero del equipo, está a la espera del resultado del test.
Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá el Polaco, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado
— Sacachispas (@SacachispasOK) June 9, 2020
En cuanto a la versión que señalaba que el presidente de la institución Roberto Larrosa también estaba contagiado de Covid-19, la información, según la cuenta de Twitter del club, es errónea ya que el dirigente no se encuentra aislado ni se realizó el test.
Klaus es la quinta persona ligada al fútbol argentino que dio positivo de coronavirus, tras los casos de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Thiago Taborda (de la novena división de Racing) y Agustín Cardozo (Tigre).