La lluvia anunciada de este miércoles trajo algo de alivio en dos días húmedos y pesados como lo fueron martes y miércoles. Para este jueves, se espera un leve descenso de temperatura, con una mínima prevista de 7 grados por la mañana y una máxima de 20 hacia la tarde.
En las primeras horas del día el cielo estará mayormente nublado, despejándose por la tarde, con algunos intervalos nubosos.
La probabilidad de precipitaciones para la madrugada de este jueves es del 50 por ciento.
La escasa visibilidad en rutas y accesos a la ciudad persiste, debido a la neblina, por lo que desde Protección Civil y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia, recomiendan circular con precaución.
El viento sopla del sector sur: durante la madrugada, con ráfagas de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Durante el transcurso de la jornada, irá virando hacia el suroeste, menguando la velocidad, con rachas de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
La humedad es del 80 por ciento.
Para este viernes, el tiempo continuará estable, nublado por la mañana y con intervalos soleados durante la tarde, con una temperatura mínima de 10 y una máxima de 20 grados, según el informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional SMN para la zona sur de la provincia.