Botineras, la cambiante ficción producida por Endemol, Underground y Telefé, llegará esta noche a su fin con un capítulo doble.
De esta manera, la intrincada trama que combinó las historias de amor con el fútbol y con el policial, y que está protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela, tendrá su desenlace un día antes de lo anunciado.
Con esta decisión de la emisora de la calle Pavón, el último capítulo de Botineras competirá directamente con el estupendo unitario de Pol-ka Para vestir santos, que emite El Trece, y no con el imbatible ShowMatch.
Habrá que ver qué propone la señal de las pelotitas en sus noches a la espera de los estrenos de Lo que el tiempo nos dejó (ficción sobre historias del Bicentenario), Caín & Abel (el promedor proyecto de Claudio Villarruel con Joaquín Furriel y Fabián Vena) y Alto juego (ciclo de entretenimientos con la conducción de Guido Kaczka), que recién comenzarán a emitirse a partir de la primera semana de septiembre.