La rafaelina Melisa Gretter volverá a jugar en España. Será con la camiseta del Movistar Estudiantes, que oficializó el fichaje de la base de 23 años de edad y 1,66 metros de altura a través de un comunicado en su web y sus redes sociales.
“Es una gran alegría para mí estar de vuelta en la liga española. Cuando mi agente dijo que había equipos interesados en mí, me sentí muy feliz porque es una de las ligas más fuertes del mundo. Jugué durante 2 años en España y ahora regreso con más experiencia y ganas de crecer aún más”, señaló la argentina, que defendió los colores del Zaragoza entre 2013 y 2015.
Gretter tiene una amplia y extensa trayectoria en el ámbito nacional, así como también en el internacional. En la Liga Argentina, representó a Unión Florida en dos etapas y se convirtió en una referente de la competencia. En Brasil, jugó para ADCF Unimed, Corinthians, Sampinas y Vera Cruz Campinas, club desde el que llega a Estudiantes. Debutó en el seleccionado mayor en 2011 y participó del Mundial de Tenerife 2018.