Leeds vive un fin de semana de ensueño. Este viernes se aseguró el ascenso a la Premier League tras la derrota del West Bromwich, y los hinchas coparon las calles para celebrar hasta entrada la noche volver a Primera luego de 16 años. Y Marcelo Bielsa fue elevado a nivel Dios en los festejos.
Y sin jugar, este sábado 18 de julio se coronó campeón al perder Bredfort 1 a 0 ante Stoke City.
😍 Thank you Marcelo! pic.twitter.com/4hf8T0QW8Z
— Leeds United (@LUFC) July 18, 2020
Los jugadores del Leeds vieron el partido en el centro de entrenamiento, ya que hoy quedaron concentrados de cara al partido de mañana ante Derby, y al momento del pitazo final estallaron los festejos en el vestuario.
«Marcelo Bieeeelsa… Marcelo Bieeeelsa…», fue el canto en un vestuario descontrolado donde el Loco se abrazó con mucha emoción con cada integrante del plantel. «Tenemos libre ahora profe?», le preguntaron a modo de broma. «Domingo, lunes, los días que quieran», respondió un Bielsa feliz.
En su segunda temporada el DT rosarino transformó un equipo de mitad de tabla en uno de mentalidad ganadora. Y la bronca del ascenso frustrado del año pasado quedó en el olvido tras un ascenso con título incluido. En Inglaterra, Bielsa fue coronado de gloria.