Search

Se entregó el hombre que asesinó de un disparo al repartidor de lácteos en zona noroeste

La investigación preliminar del crimen de Marcos Ledesma, de 34 años, va en dirección de un hecho de conflicto interpersonal: el agresor es la ex pareja de la actual compañera de su víctima. Este sábado se entregó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal.

El hombre buscado por el crimen de un repartidor de lácteos en la esquina de Santa Fe y Gutenberg se entregó este sábado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), un día después del hecho que, en principio, tiene motivaciones personales: el señalado como agresor es ex pareja de la compañera del asesinado. Se le puso a la par con su auto cuando la víctima paró el Fiat Uno con el que trabajaba por el semáforo en rojo, y le disparó.

Marcos Ledesma, de 34 años, iba como acompañante del vehículo en el que repartía productos de la marca La Paulina sobre el mediodía de este viernes cuando el auto tuvo que parar en la esquina de Santa Fe y Gutemberg a la espera del verde del semáforo. En ese momento, se le puso a la par una Renault Kangoo blanca, de acuerdo a los testigos, y su conductor, Abel Alberto V. de 28 años, le disparó sin mediar discusión desde su auto.

Directo a la cabeza

Matan de un tiro en la cabeza a un repartidor de lácteos en barrio Ludueña

“El tipo sacó un arma y le disparó directo a la cabeza. El plomo terminó perforando el marco de la puerta delantera izquierda. Después se fue”, relató una fuente del caso.

El joven de 25 años que conducía el Fiat Uno en el que Ledesma iba como acompañante llevó mal herido a su compañero hasta el Hospital Centenario. El balazo en el cráneo le había causado graves daños, y falleció pasadas las 17 en el centro de salud.

Fiscalía informó que el apuntado como agresor se entregó en la mañana de este sábado en el Centro de Justicia Penal, y quedó demorado a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia imputativa que se realizará la semana próxima.

La investigación preliminar del crimen va en dirección de un hecho de conflicto interpersonal: el agresor es la ex pareja de quien era compañera del fallecido.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro. La funcionaria habilitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad cercanas. La Brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal se encarga de las medidas investigativas.

10