La vivienda de una familia de barrio Alvear quedó reducida a cenizas por un repentino incendio que se desató este lunes a la madrugada a raíz de un cortocircuito. “No me quedó ni siquiera la documentación”, dijo Priscila, joven madre de dos hijas que junto con su marido lograron escapar de las llamas por poco y ahora necesitan de donaciones para salir adelante.
El hecho ocurrió en Ameghino al 2900, un sector de viviendas humildes del sudoeste. “No lo puedo creer; fue de repente. Si no hubiera sido por marido, mis hijas estarían muertas”, dijo ante la prensa y entre lágrimas Priscila, que atribuyó el origen del incendio a un cortocircuito en el interior de la casa.
Sus hijas y su marido se despertaron en el medio de la noche por el calor del fuego; pero nada pudieron hacer: pronto la ropa y el colchón ya estaban en llamas y la familia debió salir con lo puesto a la calle. Enseguida fueron asistidos por vecinos pero la casa quedó reducida a cenizas y chapas chamuscadas.
Priscila y su familia ya habían vivido otra trágica situación hace dos años cuando vivían en barrio La Carolina de Alvear, contaron, y su casa de entonces se prendió fuego. Ahora deben empezar de nuevo. Su situación es de indigencia y dejaron un número de celular para recibir donaciones: (341) 6878948.