Search

Encendió un cigarrillo y se le prendió fuego la remera: sufrió quemaduras de segundo grado

El hombre, de 66 años, alcanzó a relatar una hipótesis del extraño incidente: una garrafa con pérdidas sobre la mesa en la que estaba cuando se aprestaba a fumar. Quedó internado en un sanatorio de Rosario

Un hombre de 66 años residente en la ciudad de San Lorenzo sufrió este jueves graves quemaduras en su domicilio de barrio Díaz Vélez al encender un cigarrillo. De inmediato, se le prendió fuego la remera, que pudo sacarse al rato pero sin evitar lesiones por el fuego. Quedó internado en Rosario.

El siniestro fue durante la tarde en una vivienda de calles Alemania e Islas Malvinas. Daniel, la víctima, avisó a la Policía luego de desprenderse de la remera encendida. Relató que se había parado frente a la mesa del comedor y, al encender un cigarrillo, su ropa tomó fuego de inmedito.

El hombre alcanzó a esgrimir una hipótesis del raro incidente. Dijo que sobre la mesa tenía una garrafita y que sospecha que tenía pérdidas.

Un móvil del servicio de emergencias Sies trasladó al vecino hasta el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado y lo derivaron a un sanatorio de Rosario.

10