El legendario velocista Usain Bolt dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Kingston, unos días después de celebrar una fiesta sorpresa por su cumpleaños 34, de la que participaron varios famosos y que, según los reportes locales, no hubo ningún tipo de control ni medidas sanitarias.
Bolt, 11 veces campeón olímpico y plusmarquista de 100 y 200 metros llanos, cumplió años el pasado viernes y lo celebró con una fiesta sorpresa organizada por su novia, Kasi Bennett. Del multitudinario festejo participaron, entre otros, el extremo del Manchester City, Raheem Sterling, y el delantero jamaiquino del Bayer Leverkusen, Leon Bailey.
De acuerdo a varios medios ingleses, en la fiesta estuvieron otros personajes muy conocidos como los cantantes de reggae Christopher Martin y Ricardo Gardner, la bailarina Desha Ravaz, y la estrella del cricket Chris Gayle.
Según informaron los medios de Jamaica, no se sabe si el astro presenta síntomas, aunque permanecerá aislado tras conocer el resultado de su análisis.