Una relojería céntrica fue blanco de un atraco este lunes por la mañana por parte de dos hombres que se hicieron pasar por clientes, redujeron a dos empleadas y se alzaron con 20 mil pesos.
El timbre del local, que funciona en un primer piso de un edificio de San Luis al 900, sonó alrededor de las 9 de este lunes. Eran dos hombres, según dijeron más tarde las víctimas al denunciar en la comisaría 2ª. Quienes estaban a cargo del comercio, dos jóvenes de 22 y 30, les franquearon el paso.
Una vez que los supuestos clientes llegaron al primer piso, mostraron sus verdades intenciones: no bien entraron al local, empujaron a las empleadas, les ataron las manos con cinta de embalar y las encerraron en un cuarto trasero. “No hagan nada porque estamos afuera”, advirtieron los asaltantes, que revolvieron todo el negocio y se alzaron un magro botín, según la denuncia: 20 mil pesos.
Por los gritos de auxilio, una mujer que estaba en el edificio contactó a la policía y se encontraron con las empleadas de la relojería maniatadas.
El caso es investigado por el fiscal de Flagrancia en turno, aportaron las fuentes.