Conmoción en el mundo del fútbol tras la noticia de que Lionel Messi quiere irse del Barcelona. Varios clubes de primer nivel europeo ya están detrás de la Pulga. Y también suena la posibilidad de su llegada a Newell’s, pero en el país tiene un competidor directo: es Sacachispas, equipo que milita en la B Metropolitna, y ya hizo un posteo sobre el jugador rosarino.
«Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio, y también con el ministro Martín Guzmán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla», fue el mensaje del club, que cobró relieve nacional cuando el periodista, ahora contagiado de coronavirus, Eduardo Feinmann lo comparó con River Plate a modo de ningunear, precisamente, al jefe de Hacienda Guzmán en su puja con los acreedores privados de la deuda externa argentina. Y también le erró muy fiero en esa: el canje de la deuda por el que pujaba el ministro terminó siendo exitoso, evidenciando una vez más que el accionar de Feinmann parecía más una campaña de desprestigio que un ejercicio ético del periodismo.
https://twitter.com/SacachispasOK/status/1298317968980541444
Ahora Sacachispas, otra vez en las grandes ligas de internet, deberá aguardar la respuesta del presidente del equipo catalán y del ministro de Economía de la Nación. Así, con un simple tuit, el Lila se metió en la conversación de equipos que quieren a Messi.