El experimentado zaguero Jonathan Bottinelli se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Cristian González. El ex Unión se hizo la revisión médica y tras la misma estampó su vínculo con el Canalla hasta diciembre del año que viene. El futbolista de 35 años llegó con el pase en su poder y arribó a través de un préstamo.
La llegada del ex San Lorenzo se dio por expreso pedido del entrenador y este mismo miércoles comenzará a entrenarse en el predio de Arroyo Seco.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1298402237312651264
De esta manera el Kily ya tiene dos refuerzos, pero pretende uno o dos jugadores más. Es que la salida de Marco Ruben le provocó al plantel un hueco importante en la ofensiva; actualmente en ese sector hay sólo dos juveniles y es por este motivo que el DT pretende sumar a alguien con rodaje. Uno de los nombres que fue ofrecido es el del ex delantero de Arsenal Juan Manuel García. Y si bien no hubo avances en pos de conseguir sus servicios es un futbolista que el entrenador canalla no descarta.
Por otro lado, uno de los temas a definir es el del lateral derecho. La comisión directiva del club ha entablado hace algunos días charlas con el presidente de Unión, Luis Sphan, para dejar sin efecto la cláusula que reza que Damián Martínez debe ser adquirido en su totalidad si juega el 50 por ciento de los partidos. Como al defensor le faltan nada más que dos encuentros para llegar a esa condición en el caso de que ese ítem siga vigente el Canalla irá por otro futbolista y Martínez emigrará a préstamo a otra posición. El jugador que seduce al cuerpo técnico es Fernando Torrent, de último paso por Arsenal de Sarandí.