Search

Chica de 17 años se asomó a la vereda y fue alcanzada por disparos: murió antes de llegar al Heca

La adolescente estaba este sábado por la tarde en su casa de Labardén –continuación de Olivé– y Cabal cuando al menos dos atacantes dispararon sobre su vivienda y fue herida de muerte

Una chica de 17 años murió en la tardecita de este sábado al ser alcanzada por los balazos que ocupantes de un vehículo efectuaron sobre una casa de barrio Empalme Graneros, indicaron fuentes policiales.

Las primeras informaciones aportaron que la adolescente, identificada como Camila Macarena Blanca estaba en su casa de Labardén al 5600 –una calle que es continuación de Olivé al 2300 al cruzar las vías– casi esquina Cabal, cuando cerca de las 19  de este sábado se asomó a la vereda y en ese momento al menos dos atacantes pasaron en un vehículo y, sin decir palabra alguna, abrieron fuego.

Algunos testigos aportaron que los homicidas se trasladaban en un auto mientras que otros hablaron de una motocicleta, aportaron los voceros relacionados al caso.

Apenas ocurrió el ataque, su padre, un hombre de 55 años, cargó a la adolescente malherida en un auto particular y antes de las 19.30 llegaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Para ese entonces, Camila había fallecido.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima presentaba heridas de arma de fuego en abdomen, muslo derecho y sus piernas.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como también el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia.

En ese marco, los pesquisas recolectaron de la escena del crimen dos vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar mientras continúan los trabajos para determinar tanto el móvil como la mecánica del hecho y así intentar dar con los homicidas.

 

10