Un joven salteño lanzó un desesperado mensaje pidiendo ayuda para su abuela que está enferma. Está afectada por una afección pulmonar y reclaman que no la quieren recibir en ninguna clínica.
Maxi publicó un desesperado pedido a través de su facebook. Indicó que si bien su abuela no tiene coronavirus sufre una enfermedad respiratoria y necesita cargar los tubos de oxígeno.
Ante el pedido le indicaron que solo pueden recibirla en una sala intermedia covid de un hospital, pero teme que esa no sea la mejor decisión. «Si ella entra ahí, nunca más la voy a volver a ver», aseguró.
En el desesperado escrito indicó: “No quería llegar a este punto, ni tampoco busco exponerla ni generar lástima, pero tengo miedo, mucho miedo. Ella es mi abuela Sabina Luna, la tengo conectada hace 3 días con oxígeno industrial que se usa para soldar en talleres, no hay oxígeno medicinal, y ya se esta acabando hasta el industrial me dijo hoy el hombre en donde hago las recargas».
Por otra parte sostuvo: «Tengo miedo porque solo me queda un tubo y mi abuela no aguanta, hoy tarde 10 minutos en cambiar el manómetro de un tubo al otro y mi abuela se me moría. Mi abuela no tiene covid, pero tiene una afección pulmonar, no nos quieren recibir en ningún lado, en ninguna clínica, solamente en la sala intermedia covid del hospital, y si ella entra ahí nunca más la voy a volver a ver. Necesito cargar los tubos por favor o que me la reciban en alguna clínica por favor, la tengo internada en mi habitación desde hace 3 días porque no me dan soluciones. Ayúdenme aunque sea rezando por favor”.