Un hombre de 30 años quedó detenido este jueves al cabo de un procedimiento de Comando Radioeléctrico en barrio Empalme Graneros. Los efectivos acudieron a una vivienda por el alerta de un hecho de robo y terminaron secuestraron dos panes de cocaína compacta y una balanza que estaban dentro de un auto, dijeron fuentes policiales.
Voceros policiales indicaron que efectivos del Comando llegaron a Pasaje Aquino al 600 bis, a metros de la intersección de Juan José Paso y Larrea, en torno de las 17. El llamado daba cuenta de un alerta de robo en una propiedad en cuya vereda había estacionado un Volskwagen Fox gris con el baúl abierto. Allí fue aprehendido un hombre que al notar la presencia de los policías intentó meterse adentro de la vivienda.
Fue cuando los agentes requisaron el Fox que hallaron dos panes de cocaína debajo del asiento del acompañante, y un plato con esa sustancia esparcida, agregaron las fuentes. Además los policías también secuestraron dos balanzas de precisión y dos máscaras con filtro.
El detenido fue identificado como Fernando L., de 30 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal y el procedimiento a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.