El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, elogió este martes al volante Exequiel Palacios, figura en el 2-1 ante Bolivia en La Paz por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y solicitó que tenga «más juego» en su club, Bayer Leverkusen de Alemania.
«Palacios es un gran jugador de fútbol que esperamos siga así con nosotros y juegue en su club. Lo apreciamos mucho y sabemos lo que nos puede dar, estamos contento con él», indicó Scaloni en conferencia de prensa luego de la victoria histórica de Argentina, después de 15 años, en La Paz.
«Sacando los 15 minutos iniciales, casi siempre pasa acá, el resto fuimos un equipo que dominó, que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido. Aguantamos sus ataques en los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar antes que termine el primer tiempo y nos dieron ganas de ganarlo después», dijo Scaloni en un análisis del partido.
El entrenador valoró el rendimiento de cada uno de sus jugadores, incluso aquellos que sumaron pocos minutos como recambio.
«Por suerte los chicos que entraron lo hicieron bien, todos, y nos dieron un poco más de frescura porque hubo algunos jugadores cansados», concluyó Scaloni.