Search

Tres jóvenes fueron imputados por un crimen y una tentativa de homicidio en barrio Qom

El hecho ocurrió el fin de semana cuando la víctima estaba con un grupo de amigos. Los recién llegados apuñalaron primero a su hermano adolescente y luego al joven ocasionándole la muerte

Un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en barrio Qom, también conocido como Toba, de la zona sudoeste derivó en el crimen de Norberto Fabián González, de 23 años. En el ataque, su hermano adolescente terminó con varios puntazos y quedó internado en grave estado. El hecho ocurrió el sábado pasado por la mañana cuando un grupo de personas se acercó hasta el lugar donde otros jóvenes estaban reunidos. Había viejas rivalidades y apenas se cruzaron, se generó una pelea con el saldo fatal. Por el hecho, tres personas fueron detenidas y esta semana terminaron imputadas por el ataque. Quedaron detenidas preventivamente por el plazo de 30 días por disposición judicial.

Cerca de las 8 del 24 de octubre pasado y según la imputación fiscal que llevó adelante el fiscal Patricio Saldutti en la audiencia que tuvo lugar entre lunes y martes de esta semana, un grupo llegó hasta la intersección de calle Maradona y Garzón donde estaba Norberto con un grupo de amigos. Los recién llegados atacaron con armas blancas a un adolescente, familiar de la víctima fatal, quien logró escapar malherido y los atacantes se fueron sobre su hermano Norberto González, el cual recibió puntazos en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Los agresores huyeron del lugar y el adolescente que logró llegar a su casa fue trasladado por una ambulancia del Sies hasta el Hospital Centenario donde quedó internado por la gravedad de las heridas. Personal policial se hizo presente en el lugar y comenzó un rastrillaje por la zona y en Aborígenes Argentinos y Magallanes ubicó a tres jóvenes, quienes coincidía con la descripción de los atacantes y fueron detenidos.

A principios de esta semana, el trío identificado como Luis Walter B., de 21 años; Brian Natanael V., de 22, y Miguel Ángel M. ,de 26, fueron imputados por el fiscal por los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio en carácter de autores.

El juez Nicolás Foppiani luego de evaluar el caso dispuso la prisión preventiva en contra del grupo por el plazo de un mes.

Pelea callejera entre diez personas termina con un asesinado a puñaladas en la mañana de este sábado

 

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto