La Policía de Seguridad Vial revisó el auto de una pareja que viajaba por la ruta nacional 33, a la altura de Venado Tuerto, y encontró casi 8 millones de pesos en el baúl. El conductor dijo que era remisero y llevaba encomiendas desde Buenos Aires a distintos puntos del país, pero quedó demorado.
Según informaron fuentes oficiales, en un control de rutina realizado este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 625 de Venado Tuerto, efectivos de la Policía de Seguridad Vial hicieron detener la marcha al conductor de una Fiat Siena, quien viajaba acompañado por una mujer.
Los voceros dijeron que al pedirle los papeles del auto notaron cierto nerviosismo por parte de la pareja por lo que decidieron revisar el vehículo.
Enorme sorpresa se llevaron los uniformados al ver que en el baúl había tres grandes cajas de cartón que en su interior tenían fajos de dinero. Según informaron los billetes rondaban en los 7.600.000 pesos.
El hombre quedó demorado y se inició una investigación ya que, según los voceros, no pudo demostrar con facturas, remitos ni órdenes por qué llevaba tantos millones en el baúl. Por la carga sospechosa, los uniformados hicieron que un perro adiestrado busque si había rastros de estupefacientes, que no encontró.