El domingo por la noche, Soledad Pastorutti realizó una presentación especial desde «uno de los teatros más lindos del mundo», tal y como definió la artista a El Círculo, el espacio que ocupó junto a su banda en el marco del show Vos y MSR a solas con Soledad, organizado por la desarrolladora inmobiliaria rosarina. Con su característica energía, la artista repasó un repertorio de clásicos y nuevos temas que incluyó pasajes más bailables con temas como «Se casó la Valeria», otros más íntimos como el que propició la canción «Aleluya» y clásicos de siempre como «Qué nadie sepa mi sufrir».
El concierto fue la continuidad de los que la desarrolladora realiza todos los años, esta vez y para sostener las medidas sanitarias de distanciamiento social, fue vía streaming, con el objetivo de agradecer y homenajear a sus clientes y amigos. «Ante la imposibilidad de hacer los eventos tradicionales de la empresa, nos pusimos a pensar en brindar a la gente un espectáculo lindo, motivador, con una figura representativa de lo que es el arte nacional y de la región. Soledad representa la cultura nacional, la juventud, la fuerza, la potencia, valores que nosotros defendemos y promovemos sobre todo en un contexto tan difícil. Nos dijimos que si o si íbamos a hacer este evento anual, regalarle a nuestro público, a nuestros proveedores a nuestro personal y clientes no sólo el evento anual sino también el libro. El número 6 del libro sale en estos días», comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos a El Ciudadano antes del show.
Acompañada por su banda, con una puesta de luces especial que copaba todo el escenario y la pantalla gigante detrás que reprodujo algunos de los videoclips más populares de la artista oriunda de Arequito, La Sole proyectó su potente voz toda vestida de negro e interpretando canciones que seguramente fueron coreadas por quienes lo disfrutaron en sus casas como «Posadeña linda», «Entre a mi pago sin golpear» y «El tren del cielo».
También hubo espacios para los últimos lanzamientos como la ya nombrada «Se caso la Valeria» incluído en su último disco Parte de Mi y el divertido «Chingui chingui» que grabó junto a Los Auténticos Decadentes. El concierto tuvo su punto final con la interpretación del «Himno Nacional Argentino».
Tremendo show de @sole_pastorutti gracias a @MSRconstructora !!!
🏙 El lujo que te da una de las empresas más pujantes del país!! #entregasiempre #liderenrenta pic.twitter.com/4Wymz6T2mV
— Juan Pablo Verardi (@juampyverardi) November 29, 2020