El hombre que estacionó su auto en la vereda de una compañía aseguradora ubicada en Salta al 3200, decidió ponerle fin a su reclamo luego de que agentes policiales se acerquen para pedirle que se retire del lugar. Deberá contratar una grúa para trasladar el auto sin ruedas que se encontraba sobre cuatro tacos.
José Luis había iniciado una medida de fuerza frente al local ya que no querían cubrirle el robo de los cuatro neumáticos de su vehículo. «Me voy porque no quiero ir preso», manifestó a Canal Tres minutos antes de levantar el campamento que había montado para pasar su estadía en el ingreso a la aseguradora.
El episodio comenzó el martes, luego de que el hombre estacionara su auto en la vereda de la compañía de seguros ubicada en Salta al 3200. Como no obtuvo respuesta alguna decidió pasar la noche en el lugar y el miércoles decidió llevar una retroexcavadora frente al local.
Según contó el damnificado, el conflicto con la compañía comenzó el 20 de noviembre. Ese día le informaron que le reconocerían solo el 40% o 50% del valor de los neumáticos que fueron robados.
A partir de eso momento comenzó la disputa que significó un desgaste constante para José Luis. De hecho lo recuerda como las dos semanas que sufrió la falta de movilidad para su vida cotidiana.
Pero su paciencia tuvo un límite esta semana, y el martes decidió iniciar una protesta para visibilizar su indignación y ser escuchado por la firma de seguros. Llevó el auto a pocos metros de la puerta de ingreso de la aseguradora e instaló una carpa para pasar la noche.
Como la medida adoptada no fue suficiente para que le resuelvan el problema, este miércoles el hombre estacionó frente a la compañía una retroexcavadora.
Si bien la aseguradora estaría dispuesta a reconocerle los neumáticos, ahora José Luis pedirá una compensación por «el mal momento» que afrontó durante estos días. Durante su estadía en el lugar, fue multado con cuatro infracciones efectuadas por agentes de tránsito.