La Liga Nacional A tuvo un viernes de regreso con la ilusión de que en esta ocasión se puedan garantizar la salud de los planteles y minimizar los riesgos de contagios.
En cancha de Obras, San Lorenzo le ganó al Oberá de Leo Hiriart y Rodrigo Sánchez (5 rebotes) por 85 a 57, mientras que Boca derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos por 88 a 66 con 13 tantos de Adrián Boccia. En el perdedor jugaron Thomas Cooper (7 puntos) y Rodrigo Gallegos (5 puntos y 5 asistencias).
Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a Obras 76 a 66, en tanto que Ferro venció a Argentino de Junín por 75 a 74,
En el estadio de Ferro, Quimsa de Santiago del Estero doblegó a Libertad de Sunchales por 98 a 79. En el elenco santafesino jugaron Julián Eydallín (2 tantos) y Mateo Pérez (3). Luego, Atenas de Córdoba se impuso a Comunicaciones de Mercedes por 73 a 61 con 3 rebotes y 2 asistencias de Joaquín Ríos.
San Martín Corrientes superó a Olímpico de La Banda (Marco Luchi 2) por 66 a 62 e Instituto de Córdoba a La Unión de Formosa por 83 a 75.
Para este sábado está previsto que jueguen Quimsa vs. Boca y el domingo lo harán Libertad vs. Gimnasia, Instituto vs. Argentino, Comunicaciones vs. Platense, Olímpico vs. Hispano, La Unión vs. San Lorenzo, Oberá vs Bahía, Atenas vs. Ferro y Regatas vs. Obras.
San Martín Corrientes ganó los nueve partidos que disputó, mientras que Gimnasia de Comodoro se impuso en los cinco duelos que jugó. Los equipos tienen diferente cantidad de partidos jugados debido a la suspensión de fechas y postergación de duelos.