R. Macagno (5): Estuvo seguro de arriba y muy bien con los pies, pero en el gol de Central Córdoba dio un rebote al medio que pudo evitar.
A. Gabrielli (5): Sufrió el partido desde lo físico por los golpes que recibió. Un cabezazo en la nuca lo dejó conmocionado y le costó meterse en partido. Fue reemplazado en el entretiempo.
M. Guanini (5): Mucho más seguro que otras veces, si no fuera por su mala prensa que tiene hubiera sido una tarde sin cuestionamientos.
S. Gentiletti (3): Venía con un partido tranquilo, seguro en la marca, sin errores, pero se equivocó con un pase atrás incomprensible y puso en riesgo un partido que estaba controlado.
M. Bíttolo (5): Le costó darle valor a sus subidas. No estuvo preciso en los centros ni en los pases.
J. Cacciabue (6): Corrió mucho y eso ayudó al dominio de Newell’s en el arranque. El travesaño impidió que haga un golazo tras un remate de volea. Se fue cansado.
J. Fernández (5): Muy bien en el primer tiempo, más perdido en el segundo. Con el ingreso de Sforza se reacomodó.
M. Formica (5): Poco participativo en el juego, se nota que no está en plenitud física, pero tuvo tres chances claras de gol: un cabezazo al travesaño, un tiro libre al palo y otro testazo desviado.
M. Rodríguez (6): A cinco días de cumplir 40 años, dejó en claro que la jerarquía está vigente. El final distribuyendo la pelota para que se luzcan los pibes fue perfecto.
A. Rodríguez (5): Le faltó claridad todo el partido, pero tuvo un único momento de luz y no fue egoísta para servirle el gol a Palacios.
S. Palacios (7): Incontenible en el arranque, cada vez que tocó la pelota generó riesgo. Anotó otra vez entrando como nueve. Habrá sido el último partido en el Coloso?
M. Llano (6): Debutó sin nervios, fue un atacante más para buscar la victoria y sacó varios centros interesantes, uno de ellos derivó en el 2 a 1.
E. Cabrera (-): Algo apurado a veces, generó tres chances claras de gol.
J. Sforza (-): Jugó como si tuviera 50 partidos en Primera. Distribuyó, quitó, ordenó y anotó un golazo.
L. Cingolani (-): Su ingreso le dio energía a un equipo cansado. Imparable en cada corrida, gran cabezazo para anotar el 2 a 1. Debut soñado.
R. Sordo (-): Pocos minutos, pero entró bien en el juego.