El miércoles por la mañana, un hombre de 69 años y su hermano viajaban por la autopista Rosario Buenos Aires y decidieron parar a desayunar en una estación de servicios ubicada a la altura de Arroyo Seco. Se bajaron del coche y el conductor puso la alarma. Cuando volvieron al vehículo para retomar el viaje faltaban dos valijas y una suma cercada a los 100 mil pesos. La cerradura no estaba violentada y estiman que se utilizó un inhibidor de alarma para cometer el robo.
Cerca de las 8.30 del 30 de diciembre dos hombres oriundos de la localidad de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires, viajaban en un Volkswagen Beetle por la autopista Rosario Buenos Aires. Al llegar a la altura del kilómetro 272 decidieron para en la estación de servicio para desayunar, contó una fuente fiscal.
Estacionaron el coche y se bajaron, al volver encontraron que el auto había sido blanco de ladrones. Le sacaron dos valijas y una suma cercana a los 100 mil pesos. Intervino en el hecho personal policial de la seccional 27 que determinó que el auto no presentaba signos de violencia en las puertas por lo que estiman que se utilizo un inhibidor de alarma para evitar que el coche se cerrara.
La investigación quedó en manos de la Unidad de Imputados No Individualizados donde se remitieron las actuaciones y las pericias que realizó en el lugar el Gabinete Criminalístico como levantamiento de rastros y relevamiento de las cámaras de seguridad de la estación de servicio.