En un acto celebrado este lunes por la noche en Santa Fe, el gobernador Omar Perotti, acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, puso en funciones a los nuevos ministros del gabinete.
Marcos Corach, quien se venía desempeñando como secretario de Coordinación de Políticas Públicas, quedó a cargo del Ministerio de Gestión Pública. Roberto Sukerman asumió como nuevo ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad y su cargo de ministro de Trabajo será ocupado a partir de ahora por el ex secretario del área, Juan Manuel Pusineri.
Tras la jura de los nuevos funcionarios, el gobernador les agradeció “por el compromiso que han asumido”. Y también dedicó unas palabras de agradecimiento a Rubén Michlig “por su tarea y esfuerzo”. Michlig dejó este lunes su cargo de ministro de Gestión Pública y pasará a desempeñarse como jefe de asesores del gabinete provincial.
Los cambios en la grilla de los ministerios habían sido confirmados el último viernes por Perotti y a partir de este martes entra en funciones la nueva composición del gabinete provincial.