A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora Carmen Barbieri “ya está en su casa, de alta”, según informó este sábado su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales. Sin embargo, el fantasma de la pandemia vuelve a rondar por la familia de artistas, dado que Bal, al haber compartido grabaciones de Master Chef Celebrity con Paula Chavez, debe hacer aislamiento preventivo ya que la conductora y modelo anunció que tiene covid-19.
“Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Bal en su mensaje.
Barbieri, de 65 años, fue internada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.
En su posteo, el hijo de la comediante añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.
Barbieri y Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.
“¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef Celebrity”, comenzó diciendo el actor en sus redes.
“Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes”, agregó, dejando en claro que ninguno de los participantes del reality de Telefe se siente mal.
Por último, el actor reveló que su papel en la obra Mentiras inteligentes, que protagoniza junto a Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal, será ocupado temporalmente: “Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, Mentiras inteligentes realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi. “¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!”.