La Policía indicó que a las 3 de la mañana de este viernes llegó a Provincias Unidas y Pellegrini alertada por un siniestro vial. Allí ya había dos ambulancias y una camioneta Volkswagen Amarok negra la cual había chocado y derrumbado un poste de luz.
Los efectivos entrevistaron a Hugo D. (57) quien dijo que su esposa –Cristina R. (50)– venía conduciendo y al llegar al lugar no logró frenar debido a que el semáforo se encontraba en rojo, y como consecuencia colisionó a un taxi, subió al cantero central, chocó un pilar e impactó contra otra camioneta, para finalizar contra la columna de energía, y agregó que su esposa estaba siendo asistida por el SIES.
Luego entrevistaron a Víctor G. (54 – chofer del taxi) quien manifestó que teniendo la onda verde fue colisionado por parte de la Amarok, no resultando lesionado.
También se entrevistó a Matías D. (conductor de la Volkswagen Suran), quien era acompañado por María Eva F. (31), quien contó que fue chocado por la camioneta y que no se encontraba lesionado, agregando que la mujer estaba siendo asistida.
Personal del Sies informó que Cristina R. presentaba herida cortante en antebrazo izquierdo y se retiró del lugar, en cuanto María Eva F. presentaba traumatismos leves. Interviene Comisaría 32°.
Tras tomar conocimiento por parte de distintos medios de comunicación que la víctima habría sido seguida por motocicletas, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se procedió a verificar las imágenes del Centro de Monitoreo provincial, donde no se registró la presencia de motocicletas momentos previos a la colisión y a posterior de la misma, asegura un comunicado.
Vio la moto, pensó que la iban a robar, escapó en rojo y terminó contra un poste