Foto: Juanjo Cavalcante
El momento no es el mejor, pero con un buen resultado todo puede cambiar. Central Córdoba sabe que el final del Torneo Apertura y el inicio del Clausura no fue el que todos esperaban y por eso le urge una victoria. Esa que buscará este sábado desde las 15 ante Deportivo Español, plr la segunda fecha y con el arbitraje de Jonathan Barrios.
El Charrúa acumula cuatro cotejos sin ganar, con una derrota y tres empates al hilo en esta temporada de la Primera C, en los que, además, apenas pudo convertir un gol (fue Alexandro Fernández de penal ante Alem).
Los azules vienen de un 0-0 ante Centro Español en Libertad y ante otro elenco gallego irá en búsqueda de los tres puntos. Vale destacar que en el cotejo de la primera ronda, jugado en el Bajo Flores fue empate 1-1 con un gol agónico de Gerardo Pérez para los de barrio Tablada.
Para este duelo ante el Deportivo Español, la dupla Teglia-Acoglanis recupera a Ignacio Bogino en la zaga central, quien ingresa por Matías Ramírez, mientras que sigue fuera del equipo el goleador Agustín Príncipe, por una lesión muscular.