Foto: Sebastián Granata / Prensa Argentino – Juanjo Cavalcante
Sin descanso tras los partidos del pasado sábado, Argentino y Central Córdoba vuelven a salir a la cancha en búsqueda de un triunfo para ir cerrando de la mejor manera su participación en esta temporada de la Primera C, que lejos estuvo de ser la esperada. Este miércoles se juega casi en su totalidad la fecha 23 del Torneo Clausura.
El primero en salir a escena será Argentino, que desde las 17, irá hasta José Ingenieros para enfrentarse contra Sportivo Barracas en el estadio de Almagro y con el arbitraje de Iván Mastroieni.
El Salaíto viene de caer 3-1 como local ante Berazategui y buscará volver a la senda triunfal, algo que ya consiguió en sus últimas dos presentaciones fuera de Rosario: venció 3-2 a Deportivo Paraguayo y 3-1 a Yupanqui a domicilio.
Por su parte, Central Córdoba jugará a partir de las 19 ante Central Ballester en el Gabino Sosa con David Cornejo como juez principal, buscando sumar tres puntos claves en su lucha por lograr un boleto a la próxima Copa Argentina.
El Charrúa se ubica sexto en la tabla general con 72 unidades, una por detrás de JJ Urquiza, ambos buscando sacar su boleto a la edición 2025 del certamen que reúne a los mejores equipos del fútbol argentino.
Los de barrio Tablada cayeron en su última presentación 2-0 ante Claypole como visitante y buscarán recuperarse ante el Canalla como local, donde vienen de imponerse 2-0 contra Juventud Unida hace un par de fechas.