La Municipalidad de Rosario solicita a vecinos y vecinas de la ciudad no disponer los residuos este sábado 1° de mayo, ya que los servicios de higiene urbana no se prestarán con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador.
La Secretaría de Ambiente y Espacio Público informó el cronograma de trabajo: este viernes se adelantará la recolección nocturna, motivo por el cual se solicita a los vecinos sacar sus residuos antes de las 17. Durante todo el sábado, no habrá servicio y, a partir de las cero del domingo 2, se reforzará la prestación del mismo a fin de regularizar rápidamente la situación.
“Queremos destacar y reconocer la labor que vienen realizando los trabajadores de la recolección de residuos. Prestan un servicio esencial que ha permitido mantener la ciudad limpia y en condiciones durante toda la pandemia. El esfuerzo es notable y el aporte muy valioso”, expresó el secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone.
El Ejecutivo local insistió en el pedido de no sacar los residuos hogareños durante este sábado para no generar desbordes u otros problemas en la higiene de la ciudad.