Si bien no hubo confirmación oficial del despido de Miguel Ángel Fullana, el lunes trascendió en diferentes medios partidarios leprosos que el entrenador había sido despedido. “Ascendí al equipo, pero bueno, me cesantearon sin explicaciones”, le dijo al periodista Pablo Gavira.
El despido llega inmediatamente después de perder el clásico 2-1 ante Central, el sábado en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, no se saben las razones por las cuales la comisión directiva leprosa cortó el vínculo con el ex jugador rojinegro.
A cargo del plantel, en la Primera División de AFA, conquistó 19 unidades, producto de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Fullana asumió en septiembre del 2023 en plena competencia por el ascenso al torneo semiprofesional y dirigió 11 partidos, ganó 8 y empató 3.
Hoy, el plantel rojinegro se entrena sin cuerpo técnico nuevo, al menos de manera oficial, y encara una semana atípica. Según informó la página de AFA, el sábado jugará con Gimnasia de La Plata la fecha 13 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y desde las 16.