Al ala-pivote Luis Scola no le alcanzó ser el goleador de Houston Rockets (17 puntos) ya que su equipo fue vencido por San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili (distensión en la ingle) por 92-84, en uno de los partidos jugados anoche en una nueva jornada de la NBA.
Scola jugó 27 minutos y 40 segundos, con 18 puntos logrados con nueve aciertos de 14 tiros para dos. El bonaerense además logró 12 rebotes (nueve defensivos), dos asistencias, un robo, cuatro balones perdisos y cuatro infracciones.
En cuanto a Ginóbili, el entrenador Gregg Popovich lo preservó pese a que está curado de la distensión en la ingle. Es probable que el bahiense juegue mañana ante Philadelphia Sixers.
En tanto, el alero Carlos Delfino hizo 15 puntos en la derrota de Milwaukee Bucks ante Oklahoma City Thunder, por 108-90, y el alero Andrés Nocioni convirtió cinco tantos en la victoria de Sacramento Kings, por 109-96, ante New Jersey Nets.
Asimismo, el pivote Fabricio Oberto no jugó en el triunfo de Washington Wizzards ante Miami Heat, por 94-84, al no ser convocado por el entrenador Ed Tapscott.