Después de más de cuatro años, el Racing Club de Avellaneda volvió a coronarse campeón este domingo y nadie, literalmente, quiso perderse la fiesta pos-pardido ante Tigre en el Obelisco porteño. De hecho, un hincha decidió participar de los festejos acompañado por una calaveray su foto rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Pero detrás de la imagen que dio la vuelta al mundo, hay una historia muy particular, contó este lunes el diario deportivo Olé.
El hombre, que en pleno festejo en el Obelisco habló con el canal TNT Sports, se llama Gabriel Aranda y sorprendió cuando contó de quién son los restos óseos: «Traje a mi abuelo, Valentín. Lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Es la cábala. Está orgulloso porque lo saqué», explicó el hincha, quien además agregó que su abuelo se llamaba Valentín Aguilera.
Ya en la previa del partido del equipo de Eduardo «Chacho» Coudet frente a Tigre, este fanático de la Acadé ya se había mostrado con la calavera en el banderazo que realizaron para apoyar al plantel antes de partir rumbo a Victoria. La foto rápidamente se convirtió en noticia en muchos de los principales portales del mundo.