Una triste noticia se confirmó en la tarde de este jueves: la muerte del conductor y mediático Mariano Caprarola, quien se encontraba internado en estos últimos días y quien además, en varias oportunidades, había denunciado al polémico cirujano plástico Aníbal Lotocki.
Chino Leunis y Estefi Berardi informaron en Poco correctos la muerte de Caprarola a raíz de una descompensación. Se trata de uno de los conductores de La jaula de la moda, quien se encontraba internado desde hacía unos días para realizarse un tratamiento médico.
Ronnie Arias relató que el también asesor de moda le había contado que se iba a someter a un tratamiento para quitarse piedras del cuerpo, residuos de un procedimiento supuestamente “estético” al que se había sometido con Aníbal Lotocki que, como pasa con Silvina Luna, entre muchos otros famosos, utilizó metacrilato.
Sandra Borghi, invitada al ciclo, contó que era muy amiga del crítico de moda. “Mariano me asesora y me viste. Vistió a toda mi familia para el cumpleaños de 15 de mi hija. Lamentablemente es una de las víctimas del caso (de Aníbal) Lotocki”, sentenció la periodista consternada.
“Yo sabía que él se iba a internar porque se estaba sacando el líquido del cuerpo, y este líquido le había generado unas piedras. Él fue una de las primeras víctimas que presentó su denuncia y que estaba en la investigación”, agregó la periodista.
“Se estaba sacando el líquido del cuerpo con un procedimiento que nunca lo terminé de entender muy bien; me llamó hace quince días llorando. Me dijo: «Amiga estoy feliz, mis riñones están bien. Gracias por preocuparte»”, relató Borghi.
Por su parte Pablo Montagna, del mismo programa, le contó a Berardi que Caprarola se estaba haciendo los controles de rutina de calcificación renal, que se realizaba periódicamente, en tanto que Fernando Burlando reveló que no había denunciado penalmente a Lotocki como sí lo hicieron otros referentes del ambiente artístico.