En el inicio del Torneo Clausura femenino, los equipos rosarinos comenzaron con empates: Newell’s con Platense 0-0 y Central con Banfield, 1-1.
En el Coloso Marcelo Bielsa, y con la presentación del nuevo entrenador, Leandro «Toti» Iglesias, la Lepra recibió a Platense en un partido en el que no se sacaron ventajas y terminó igualado 0-0, en el inicio del segundo torneo del año. Además del DT, desde el inicio estuvieron presentes los tres refuerzos que se sumaron al elenco rojinegro: Daiana Falfán, Agustina Vargas y Marina Delgado.
Por el lado del Canalla, el plantel viajó a Buenos Aires para enfrentarse a Banfield, con el debut en el arco de Brisa Ríos, reciente incorporación. La ex arquera de Huracán se sumó en la semana para cubrir la vacante de un puesto que tuvo a Vanina Correa hasta el penúltimo partido del Torneo Apertura y que tiene a la joven Paulina Aprile como suplente. En esta oportunidad, Aprile, quien estuvo en la semana entrenando con la Selección, no estuvo convocada.
En el once inicial de Damián Ledesma también debutaron Victoria Bedini y Érica Lonigro, quien regresó al club tras un paso por España.
Los goles del partido, que terminó 1-1, llegaron sobre el final del encuentro. Primero Virginia Coronel, a los 40, cambió por gol un penal que le convirtieron a Sofía Arceo y a los 45, Grecia Ledesma igualó para el elenco local.
La próximo fecha, Central recibirá a San Lorenzo y Newell’s visitará a San Luis.