Dos victorias importantes de manera consecutivas y un parate. ¿Le habrá venido bien o mal a Central el hecho de las dos semanas de entrenamientos sin competencia en el medio? Desde el punto de vista del descanso no hay dudas, de hecho los jugadores tuvieron un fin de semana libre luego de bastante tiempo; pero el parte obligado cortó el envión anímico que significó haber triunfado en el Monumental. Claro está que la sentencia definitiva con respecto a esto la dará el resultado del lunes.
Diego Cocca hizo hincapié en la conferencia de prensa que brindó este viernes sobre la concentración y la no relajación de sus dirigidos. “El plantel está muy metido, con muchas ganas, fue una semana larga, así que tenemos que estar muy concentrados en lo que va a proponer Aldosivi y lo que tenemos que hacer nosotros para ganar”, expresó. Y luego agregó: “Tenemos que potenciar el momento en el que venimos, no confiarnos ni pensar que porque venimos de ganarle a River, este partido va a ser fácil”.
—¿Qué opinión tenés del rival?
—Aldosivi es un equipo que corre, un equipo dinámico, que va bien para adelante. Tenemos respeto por el rival como siempre, pero trataremos de aprovechar nuestro momento, venimos de ganar dos partidos seguidos que no es poca cosa.
—¿Cuánto se juega el lunes Sebastián Ribas en tu consideración?
—Yo no lo pienso así. Yo lo que le trasmití que el fútbol, como la vida, te da oportunidades y esta es una que va a tener. Yo a todos les digo que si están en el plantel es porque los considero. Ahora debe demostrar lo bien que viene haciendo las cosas en los entrenamientos y dar el máximo.