«Me mueve esto. Disfrutar de ser feliz donde estoy. A pesar de la edad, cuando estoy acá parezco un pibe porque me siento cómodo con este plantel. Mientras me sienta bien y pueda seguir rindiendo como pretendo, seguiremos disfrutando», fueron las palabras de Lionel Messi apenas terminó el partido que Argentina, con tres goles suyo, goleó a Bolivia por 6-0 en el Monumental.
Messi se perdió la doble fecha de septiembre por una lesión. Y volvió con todo en un Monumental que se rindió a su pies.
«Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, me emociona cómo gritan mi nombre. Todos disfrutamos de la conexión con la gente y nos encanta jugar en Argentina. Estamos felices por el triunfo». expresó el rosarino.
El capitán es consciente que le quedan pocos cartuchos en el cargador. Sin embargo, en cada partido trata de disfrutar y divertirse.
«No me puse fecha ni plazo, simplemente quiero disfrutar de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente, porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos», subrayó la Pulga.
Y agregó: «Ojalá se me den los objetivos para cerrar bien el año en el club y luego disfrutar paso a paso el día a día».