El equipo argentino de Copa Davis debió mudar sus entrenamientos pensando en el duelo ante Brasil del fin de semana de Tecnópolis a Parque Sarmiento, por la lluvia que azota a la ciudad de Buenos Aires desde las primeras horas de la mañana. Juan Martín Del Potro acompañó a la delegación en todo momento y estuvo entrenado junto a la pareja de dobles Carlos Berlocq y Diego Schwartzman.
El capitán del equipo, Daniel Orsanic, se mostró muy activo prestándoles especial atención a Leonardo Mayer y Federico Delbonis, que hicieron singles. Sin embargo, no descuidó al dobles, que practicó con mayor intensidad, dándole indicaciones y pautas de trabajo a todos los presentes, incluido Del Potro.
Antes de mudarse a Parque Sarmiento, los jugadores recibieron un grupo de niños que se llevó autógrafos y fotos de regalo en el marco del Kids Day. Si bien solo se trató de una veintena de infantes debido al mal clima, muy lejos del número esperado, el equipo mostró su buena predisposición para quienes lograron acercarse.
Por la tarde, el equipo retornará a Tecnópolis, donde tienen pautada una conferencia de prensa junto a uno de los principales sponsors.