El ministro de Defensa y candidato nacional al Paralasur, Agustín Rossi, afirmó ayer durante el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia que “la derecha busca deslegitimar el potencial triunfo electoral de Daniel Scioli en octubre”. Aseguró que “a pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”. El encuentro tuvo lugar en la localidad de Vera, en el norte provincial.
En la ocasión, Rossi denunció además que existe una fenomenal operación “pergeñada por los sectores de la derecha argentina, que está dispuesta a hacer cualquier maniobra para evitar el triunfo electoral del Frente para la Victoria”.
“La perversidad de los medios opositores sólo busca generar odio, pero hay que desmontar ese sentimiento militando en cada lugar”, remarcó en el encuentro donde estuvo acompañado por acompañado por el dirigente Luis Peirone; el diputado provincial Leandro Busatto; el ex diputado provincial Enrique Marín; y el candidato a diputado nacional, Claudio Tessini, entre otros referentes de la Corriente Nacional de la Militancia del norte de Santa Fe.
Finalmente, Rossi advirtió que “Macri va por una devaluación que se traducirá en baja de salarios y ruptura del mercado interno” y llamó a poner “todo el esfuerzo militante para garantizar el triunfo electoral de la formula Scioli-Zannini”.