Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025
Search
Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025

A pesar de un gol de Messi, Inter Miami perdió 2-1 ante Nashville y el pase a cuartos se decidirá en un tercer partido

Tras ganar el primer partido por 3-1, las Garzas sucumbieron por 2-1 como visitantes por un penal de Surridge y otro gol de Bauer, aunque después descontó la Pulga. Así, todo se definirá en un tercer partido
A pesar de un gol de Messi, Inter Miami perdió 2-1 ante Nashville y el pase a cuartos se decidirá en un tercer partido

Inter Miami perdió 2-1 frente a Nashville en el GEODIS Park de Tennessee, no logró sellar su boleto a los cuartos de final de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) y necesitará de un tercer encuentro definitorio en Florida para mantener con vida sus aspiraciones de campeonar en el ámbito doméstico.

Las Garzas fueron perjudicadas por el arbitraje debido a la sanción de un penal inexistente a los cinco minutos que cambió Sam Surridge por el 1-0 frente a sus hinchas. Josh Bauer amplió distancias en el cierre del primer tiempo. Lionel Messi convirtió el descuento a los 89 minutos, pero no alcanzó el tiempo para lograr el empate sobre la hora.

Los de Javier Mascherano no estuvieron finos en la definición y lo pagaron caro porque Luis Suárez y Tadeo Allende registraron ocasiones abajo del arco que no pudieron concretar. Todo se definirá dentro de una semana en el Chase Stadium y el ganador de la llave se cruzará con el vencedor de Cincinnati Columbus Crew.