Tiros en plena tarde y barrio Martin. Eso ocurrió este lunes, en principio por una pelea entre dos grupos con uso de armas de fuego. Ante los reiterados avisos al 911, la policía detuvo a dos personas y secuestró un revólver.
la calma en el microcento rosarino se rompió apenas pasadas las 18.30. Los vecinos informaron a la línea de emergencia sobre personas discutiendo y, en ese trance, al menos uno con un arma y un disparo.
Un patrullero llegó hasta Mendoza y 1 de Mayo y a pocos metros el personal policial detuvo a dos hombres. Fueron identificados como Lázaro Joaquín G. y Luciano Geremías G. (mismo apellido). Los apresaron cuando intentaban ingresar a un edicicio de Juan manuel de Rosas y Mendoza. Uno de ellos llevaba encima un revólver calibre 32 largo marca Italo con una bala completa y una vaina servido en el tambor, de 7 alojamientos.
En medio del procedimiento, se presentó otro hombre, identificado como Juan Francisco B., quien relató que había mantenido una discusión con los dos detenidos y que uno de ellos sacó el arma y disparó.
Los policías demoraron además a otra persona por “obstaculizar” su accionar, según voceros de la fuerza de seguridad.
Comentarios