Lejos de pensar que el paso del tiempo podría alejar de la palestra a un ex simbol de la música de las últimas tres décadas, el cantante norteamericano Lenny Kravitz, popular hace poco más de veinte años cuando lanzó al mercado la recordada «Again», aparece completamente desnudo, a punto de cumplir los 60, en el video clip de su nueva canción, titulada “TK421″.
En las últimas jornadas y tras haber compartido algunos adelantos en sus redes sociales, Kravitz estrenó este jueves su nuevo material y revolucionó las redes, porque aunque fueron cientos de miles las y los que celebraron que el cantante esté presentando material nuevo después de un largo tiempo, otros y otras pusieron más atención en lo que muestra el video, donde se lo puede ver a Kravitz, nacido el 26 de mayo de 1964 en Nueva York, durante un largo tiempo sin nada de ropa.
https://twitter.com/newburycomics/status/1712503489237041399
De este modo, el intérprete que aparece libre, bailando y completamente desnudos en varios planos del clip, dio a conocer, con más ruido de lo habitual, “TK421”, corte que formará parte del nuevo y esperado trabajo discográfico titulado Blue Electric Light, que según él mismo confirmó, saldrá a la venta recién el 15 de marzo próximo.
El posteo de Instagram con el que el que el cantante anunció el lanzamiento se llenó de comentarios, algunos bastante subidos de tono, en relación con su aspecto físico, algo que ya está un poco pasado de moda. De todos modos, su aspecto eternamente juvenil recuerda a lo que pasaba con la película El curioso caso de Benjamin Button donde un hombre, en lugar de envejecer, rejuvenecía con el paso de los años.