Search

A puro lujo: cuál es el auto con el que Lionel Messi pasea por Miami y va a entrenar

El rosarino se presentó en las instalaciones de su nuevo club en Audi Q8 en su versión deportiva RS; cómo es y cuánto cuesta el modelo, del que tiene otro en la Argentina

Lionel Messi y su familia están asentados en Estados Unidos y listos para comenzar su nueva vida, tal como Antonella Roccuzzo publicó en su Instagram. En medio de todo el caos formado por los fanáticos que quieren pedirle al menos una foto, se ha visto a Lío en un lujoso vehículo.

Por supuesto, el mejor jugador del mundo siempre ha estado a bordo de grandes autos y nunca se lo vio en ninguno de gama media, pero esta vez combina con su nueva ciudad. Sin ir más lejos, anduvo en una lujosa Audi RS Q8, la cual es muy espaciosa y práctica para que pueda pasear con toda su familia. Se trata de uno de los modelos más destacados de la automotriz alemana y que está valuado en US$176.000 en la Argentina y 95.900 euros en Europa. Por la trompa, el vehículo que manejó Messi es el RS Q8, la versión deportiva del SUV, con cambios estéticos que realzan su figura y mejoras mecánicas.

Vale aclarar, por su parte, que Messi tiene otro Q8 en la Argentina. Si bien en sus últimas visitas se lo vio en Buenos Aires a bordo de un Porsche Macan, SUV de lujo, cuando llegó a Rosario luego de ganar el Mundial Antonela Roccuzzo lo fue a recibir en el barrio privado donde tiene su casa en un Audi Q8 pero en color gris.

El Audi Q8 es un SUV de estilo coupé, del segmento grande (E, en la jerga de las automotrices). Fue lanzado por la marca premium alemana en 2018 y compite en el mercado con modelos como el Mercedes-Benz GLE Coupé, el BMW X6 y el Porsche Cayenne Coupé. La versión naftera 55 TFSI monta un motor 3.0 V6 de 340 CV, acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Cuenta con el sistema de tracción Quattro de la marca.

En su interior, se destacan sus tres pantallas de 12,3, 10 y 8,6 pulgadas cada una, desde las que se comandan todas las funciones del auto.

La versión RS está potenciada: su motor arroja hasta 600 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en nada menos que 3,9 segundos. El RS Q8 en Europa cuesta más de US$170.000.