La plataforma Netflix no deja de sorprender a sus abonados y ahora va por los nichos de público con el estreno de la versión sin cortes ni censura de una de las últimas producciones del reconocido realizador y productor Zack Snyder.
Luego del éxito de Rebel Moon 1: La niña del fuego y Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas, Netflix sumó este viernes una nueva entrega de la saga que mantiene expectantes a los fanáticos del país y la región.
Se trata de Rebel Moon: Corte del director, una épica de ciencia ficción dirigida por Snyder que llega a Netflix con una versión extendida y más sangrienta, tal como a él le gusta, sin los cortes o la «censura» que suponen la corrección política que busca amplificar el público en diferentes latitudes.
La nueva entrega de Zack Snyder ya está disponible en plataforma de streaming en Argentina desde las 4 de este viernes y de inmediato, sumado el apoyo que ofrecen las redes sociales, empezó a sumar vistas, al tiempo que seguramente será una de las preferidas de este fin de semana.
Rebel Moon: Corte del director imagina un universo donde un pacífico asentamiento en una luna remota se ve amenazado por un tiránico regente y sus ejércitos. La única esperanza de supervivencia recae en Kora, una misteriosa forastera que vive entre los aldeanos y que decide organizar una resistencia.
Kora recluta a un grupo de guerreros de diferentes planetas, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para enfrentar a este poderoso enemigo. Juntos, forman un ejército de héroes dispuestos a darlo todo por la libertad de su hogar.
Zack Snyder es conocido por sus visiones oscuras y violentas, y esta versión de Rebel Moon no es la excepción. En este corte del director, se puede disfrutar de más acción y violencia, dado que Snyder sumó escenas de batalla más intensas y sangrientas, con efectos visuales impresionantes.
También sumó más profundidad en los personajes, con la oportunidad de conocer mejor sus motivaciones, y una serie de escenas eliminadas en el corte comercial inicial, dado que ahora se incluyen pasajes que ofrecen una visión más completa de la historia, con escenas de sexo y desnudos poco habituales en las producciones comerciales.