El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, sostuvo que lograr la permanencia en el próximo torneo Clausura de fútbol no será nada fácil, ya que su equipo arranca complicado con el promedio de descenso.
«Va a ser una guerra desde el primer día. Una guerra en la semana, el día del partido y después del partido. Esto es una guerra, pero la vamos a ganar», señaló el dirigente.
Asimismo, indicó que «para un club grande descender es muy complicado», y dejó entrever que «a algunos les interesa que a San Lorenzo le vaya mal».
En ese sentido, expresó en declaraciones a un matutino porteño que «la competencia produce egoísmo».
«Hay gente que se pone contenta por la desgracia de los demás. También hay operaciones políticas internas. Este es un club muy politizado», agregó.
El equipo azulgrana iniciará el Clausura en zona de promoción, apenas dos puestos por encima de Olimpo y Tigre, que están en descenso directo.
Por otra parte, ratificó que «no se puede seguir con estos campeonatos cortos que nos desangran. Estamos en serios problemas porque se gastó a cuenta».
«Cuando asumimos bajamos a la mitad el presupuesto del fútbol, pero estamos en promoción. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Seguir gastando a cuenta? Total, alguien lo va a pagar», añadió.