Search

Abonizio fue a la sede de Juntos por el Cambio y desató debate en las redes

El músico asistió el domingo por la noche al espacio de Maipú y San Lorenzo. “Vengo a festejar la derrota”, dijo al tiempo que aseguró que estaba ahí como periodista. Algunos presentes tildaron su presencia como una “provocación” las redes sociales se dividieron entre apoyo y repudio

El domingo por la noche el escritor, músico y periodista Adrián Abonizio se llegó hasta la sede de Juntos para el Cambio de Rosario, según él mismo contó, en calidad de periodista. Su presencia sorprendió a los presentes e incluso varios periodistas se tomaron un rato para preguntarle los motivos que lo había llevado hasta ahí. «Vengo a festejar la derrota de Macri, la derrota del error. Vengo en silencio, soy periodista y vengo a cubrir la nota también. Vengo a ver que está todo vacío, que el pueblo eligió bien y que yo me siento muy feliz. Vengo a ver la batalla de los caídos», dijo a la prensa quien es miembro de La Trova Rosarina.

El músico asistió con su hijo y después de hablar con varios medios se transformó en una disputa en redes sociales. Están los que lo apoyan, y los que aseguran que su presencia fue una provocación. Según contó a El Ciudadano, Abonizio llegó a la sede de cambiemos para realizar una crónica de las elecciones, de hecho, manifestó la intención de ir después a la sede del Frente de Todos.

Después quien salió a hablar fue Charly Cardozo, concejal de Juntos por el Cambio, que dijo: “Nosotros indudablemente lo que demostramos una vez más es que somos tolerantes. La puesta en escena de este artista local, al que respeto mucho como artista, fue total y absolutamente tolerada”.

“¿Ustedes se imaginan esta situación al revés? Que un referente muy reconocido de Juntos por el Cambio vaya a hacer lo mismo en el Cine Atlas, ¿se lo imaginan? Yo no lo imagino”, añadió Cardozo.

Por su parte Abonizio aseguró después que los periodistas que lo buscaron para pedirle declaraciones lo “chuzearon”. “No provoqué a nadie”, aseguró. “No putie, ni falté el respeto. No me dieron lugar para debatir, me pusieron la cámara encima y se enojaron”, agregó.

Están los que lo apoyan:

 

Y quienes repudiaron su presencia:

 

 

10