Rosario estrenó nuevo espacio para salir a comer. Paseo del Puente, el flamante centro comercial ubicado en el extremo norte de la ciudad, inauguró su patio gastronómico, que cuenta con más de 850m2. Lo novedoso es que las tres marcas que se incorporan a la oferta local son de origen cordobés y están pisando mercado rosarino por primera vez, aunque ya tienen tiendas en varias ciudades del país.
Así, se instalaron en la plaza rosarina las primeras franquicias de Pizzería Popular, Milanesería y Black Pan, que abarcan una gran variedad de comidas para distintos momentos del día. Entre las opciones se encuentran pizzas, hamburguesas, milanesas, ensaladas, wraps y desayunos.
A su vez, y según publicó el portal Punto Biz, el patio cuenta con una terraza exterior de 350 m2, ambientada para disfrutar del aire libre. En tanto, las propuestas gastronómicas se complementan con un sector de coworking, diseñado para trabajar y a la vez para hacer una pausa para comer.
La oferta
Pizzería Popular, presente en más de 10 provincias del país y también en Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y España, llega a Rosario con el «horno número 76». Se instala en el paseo con modalidad para delivery y take away, y ofrece más de 20 variedades diferentes de pizzas, piadinas, sándwiches en pan de pizza, ensaladas y postres.
Milanesería, en cambio, trae el estilo de bodegón pero renovado con una gran variedad de milanesas, sándwiches de milanesa y ensaladas, pastas, tartas y postres.
Black Pan, como indica su nombre, ofrece hamburguesas con pan negro característico de la marca, variedad de papas fritas, wraps y tostados.
Qué encontrar en el shopping
En junio se habilitó la planta baja y el primer nivel del shopping, de la mano de marcas comerciales como Team Sport, This Week/Oassian, Nasa/Lotus, Moda Shop, Sail, Glam, Mascotas del Oeste, My Phone, Gulliver, Archie, la pinturería Rosario Color y por último Sablé Paris, que complementaron la oferta comercial de la cadena Micro Go y Smart Cremas Heladas.
En el segundo piso del mall, se encuentra la cadena de gimnasios Estación Club, un espacio de Crucijuegos y una peluquería infantil de la red Pelokitos. Después de la apertura del patio gastronómico, abre sus puertas Calderón con su propuesta de peluquería y belleza.