El crimen de Sebastián Cejas, más conocido como El Oso, fue uno de los más resonantes. Quizás porque acompañaba a su papá a dializarse en el hospital Español donde fue abordados con ladrones que quisieron sacarle el auto y lo mataron. A un poco más de dos meses de su partido, su mejor amigo, Leandro Retamal, logró cumplir el dueño de ambos que era poner un local gastronómico.
El parador El Oso abrió sus puertas este domingo en zona sur, más precisamente en Oroño y Cazadores. Leandro Retamal, responsable del local y amigo de El Ooso habló en LT8 y afirmó: «Abrí el local porque era el sueño de él. Nos habíamos quedado sin trabajo los dos y nos juntábamos todas las noches con este proyecto».
Y agregó: «Fuimos amigos muchos años. Lo que tenía de grandote lo tenía de bueno».
Luego el hermano de Leandro también escribió en redes sociales y expresó con la alegría por el emprendimiento. “Con mucho esfuerzo y sacrificios, mi hermano pudo abrir el negocio que quería tener con el oso … Parador El Oso! Te deseo lo mejor del mundo hermano, sé que el Oso desde donde esté te va a ayudar! Oroño y cazadores, zona sur. Los espera a todos!”.
https://twitter.com/mazireta/status/1333192073256857600