Dos personas murieron hoy y una nena de cinco años resultó con heridas graves como consecuencia del vuelco de un automóvil en la ruta provincial número 10 de Santa Fe, en jurisdicción de la localidad de San Mariano, dijeron fuentes policiales.
La policía de la provincia identificó a las víctimas fatales como Luis Alberto Weppler, de 20 años, y Belén Ramírez, cuya edad no había sido precisada, en tanto la nena herida es la hija de la mujer.
Las fuentes indicaron que Weppler conducía un automóvil Renault 21 por la ruta provincial 10, a unos 2,5 kilómetros de la intersección de la autovía nacional 19, cuando por causas que son investigadas perdió el control del rodado.
El vehículo dio varios vuelcos, por lo que quedó prácticamente destruído, al parecer sin intervención de terceros.
Peritos policiales estimaron que el vuelco pudo ocurrir alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, pero recién fue descubierto cuando amaneció.
En el interior del vehículo fueron hallados los cadáveres de Weppler y Ramírez, y a la niña de 5 años gravemente herida, que fue trasladada al hospital de Niños Orlando Alassia de la capital de la provincia, donde este mediodía permanecía internada en estado grave.